Tuesday, January 23, 2007

... Y PIERDO EL EQUILIBRIO


Esto no es un sueño. Es la puta vida real la que me atormenta de forma intermitente. Hace días vengo soñando que una persona clave en mi vida se va de viaje y cada vez más lejos. Anoche su destino era Irán. ¿Se le puede desear algo peor a alguien que te quiere? No es sólo que esté lejos, sino que además están en guerra. Como yo lo estoy conmigo misma desde hace tiempo por estos asuntos. He encontrado mi equilibrio interno en casi todos los aspectos de mi vida. Menos en este. ¿Qué hacer? ¿Espero? ¿Me doy tiempo? ¿Reuno el valor suficiente para admitirme verdades? Lío, lío, lío. Y pierdo el equilibrio.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La estabilidad del funambulista, de la que está subida a una línea de metal de ocho centímetros, a ocho metros del suelo. Mira al suelo y empieza a temblar, algo le ocupa la mente y pierde el equilibrio. Su cuerpo oscila de derecha a izuierda, hacia delante y hacia atrás. Pero no puede evitar volver a subirse, buscar la sensación que eso le provoca.
La realidad se impone, una tiene que ser fiel a una misma, porque si no vomita las mentiras, las rachas forzadas, ese intento de no caer.
Creo que hay que acostumbrarse a andar sobre la cornisa, a la deriva. Quizás un día encuentres "el mar de todos tus puertos" o quizás nunca lo encuentres y vayas de aquí para allá, buscando. Ánimo. Aquí tienes un anclaje. Besos.

10:12 AM  
Blogger alon said...

que lio, eso digo yo, ¿cuales son lso asuntos por los que estás en guerra???
que perdido estoy no?

un besazo

8:22 AM  
Blogger Lucia Gomez said...

jaja, no tan perdido, alon. Simplemente hay días en mi vida sobre los que se derrama una tinta de un intenso color negro y no consigo ver más colores. Pero para que haya luz tiene que haber oscuridad. Ya te contaré más detalladamente si me visitas. Un beso enorme

1:28 AM  

Post a Comment

<< Home