Tuesday, August 29, 2006

Vertigo


Hoy ha sido la primera vez que he sentido vértigo mientras soñaba, por lo menos la primera vez que yo recuerde tan vivamente. Casi puedo asegurar que he tenido entre 3 y 5 sueños esta noche, pero tan solo me acuerdo de dos. En el primero de ellos estaba sentada en un pupitre en una especie de aula. Digo "especie de" porque estaba en un tejado, al aire libre. Era una clase de primaria pero la edad de los alumnos que nos encontrábamos allí no bajaba de los 20 por lo menos. No recuerdo de qué hablaba la profesora, pero sí recuerdo que tenía el p elo muy muy largo recogido en una coleta. Me parece que era clase de alemán, aunque no lo puedo asegurar. Era un aula sin paredes ni tejado y podía ver casi por debajo de mis pies todos los pisos sobre los que no elevábamos. La sensación de vértigo era tremenda, no me dejaba pensar, me ahogaba. De repente llega la ansiedad, mi enemiga más temida. Se apodera de mi y no me deja. Intento luchar contra ella y en ese preciso momento la profesora me pide que siga leyendo. Directamente creo que la mando a la mierda y sigo discutiendo con Ansiedad que no me deja ni un momento. ¡Qué demonio! Me enfrento a ella y de repente giro la cabeza y veo el precipicio que se abre bajo mis pies. La ansiedad aumenta. Es insoportable. Suena la campana del recreo. Salgo disparada pero sin rumbo. Una vez tumbada en el césped ya con los pies en tierra parece que a Ansiedad la he dejado atrás. Mi profesora se acerca a mí y me pregunta sobre lo ocurrido en clase. Empiezo a contarle mi historia y nos enzarzamos en una conversación agradable y relajante y no puedo negar sentirme atraída por ella.

5 Comments:

Blogger alon said...

cuando venga a buscarte la señorita Ansiedad le puedes decir que se vaya, que te apetece más seguir charlando tranquilamente con la profe de tus sueños

5:00 AM  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

siempre he querido conocer sueños agenos. Cuando tenga uno mío bueno de verdad o que considere oportuno te lo cuento. De momento la idea del blog me ha gustado tanto que voy a hacerte un link desde el mío y ya te iré visitando. Un saludo.

10:46 AM  
Blogger Lucia Gomez said...

Pues te agradezco mucho cualquier aportación, importación o exportación que puedas hacer a mi blog. En realidad lo empecé como parte de mi terapia para encontrarme a mí misma y ahora los que lo leeis habéis pasado a formar parte de mi subsconsciente en cierta manera. Aquí no hay censura, cualquier tipo de sueño me interesa. Un saludo

11:39 AM  
Blogger Emiguilla said...

Yo hoy tambien soñe con la sensacion de vertigo pero me resulto extraño ya que yo suelo disfrutar los sueños en los que me encuentro en las alturas al borde de una cornisa y caigo o estoy por caer es como que siempre me gusto la sensacion de poder estar suspendido en el aire aun que sea en un sueño, pero hoy soñe que me encontraba en la terraza de mi edificio a mas de 45 pisos de altura y un enorme temor me atrapo en vez de la sensacion de emocion que me daba en otras ocaciones fue un vertigo terrible que me hizo quedar como acostado en la terraza sin tener el valor de asomar la cabeza o moverme hasta que en un momento decidi enfrentarlo y con mucho temor como que me coolgue de una soga y empeze a bajar hasta llegar a tierra firme donde me pude sentir a salvo, la verdad que fue muy extraño, yo simepre tengo sueños bastante buenos pero esta vez no se que me paso jaja, muy bueno tu blog interesantes tus sueños yo no m voy a poner a contar todos porque no termino mas jaja saludos

7:23 AM  
Blogger Lucia Gomez said...

Emiguilla. No sé de donde vienes ni cuándo pasaron tus pies puntillas por mis sueños, pero vuélvete a pasar y cuéntanos alguna cosilla. Bs

3:58 AM  

Post a Comment

<< Home