Saturday, July 22, 2006

Detalles

Menuda putada. Acabo de crear una entrada y no sé cómo narices pero se me ha borrado entera. En fin, es lo que tiene ser novata. Tampoco era muy larga, así que creo que puedo reproducirla. En los últimos días he tenido sueños, aunque no he conseguido acordarme de ninguno de ellos al despertar. Lo único que recuerdo son pequeños detalles. Veo una mano de mujer saliendo de una piscina. Uñas largas y pintadas de un color oscuro parecido al que usa mi hermana. No se parece en nada a mi mano, me he mordido las uñas desde chiquita y nunca me las he pintado de oscuro. Sin embargo, la siento como mía. Me quedo dentro del agua admirando la mano. Curiosamente, nunca llego a ver la otra mano, tan solo la derecha. Creo que la otra permanece debajo del agua, pero no la noto. También recuerdo una música de fondo, una canción de Fito "En mi nube azul." Suena bastante alto para ser música de ambiente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home