Tuesday, July 18, 2006

Sueño


Esta noche he soñado que me iba de casa, por fin. Empezaba a vivir en una especie de zulo con otras 3 personas. Julia y Azucena, dos chicas de mi clase, y un tío que sé que he visto en la tele, pero sinceramente, no tengo ni idea de quien puede ser. La historia es que vivíamos entre cuatro paredes y en condiciones asquerosas, una habitación minúscula donde nos enlatábamos las 3 chicas y otra estancia en la que dormía el chico famoso, que también hacía las veces de salón y tendedero. En fin, un desastre. Por muy extraño que parezca, estaba inusualmente feliz. En el piso de al lado (aunque no sé bien decir si era un piso a parte o parte del piso donde vivíamos los 4), se celebraba una fiesta con gente elegante vestida a la moda de los años 20 o 30. Una chica vestida de cabaretera se acercaba a mí y me ofrecía un trozo de un delicioso pastel de chocolate, que por supuesto acepté. Con el trozo de tarta sostenida en mi mano entré en la sala. Allí, sentados alrededor de una grandísima mesa de madera de roble, estaban sentados mi amigo Adam y mi novio Jaume. Empezábamos una conversación sobre el estado de mi nueva vivienda. Todos estábamos de acuerdo en que no era perfecta, pero era lo que yo necesitaba. Mi amigo Adam me sugería que la arregláramos un poco, para poder hacer de ella un pequeño hogar. Jaume, simplemente, se quedó callado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home